dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorDueñas Cachuan, Anabel Carol
dc.creatorInga Chipana, Maria
dc.creatorRamos Traverso, Alberto Daniel
dc.creatorRosas Oviedo, Renzo Alejandro
dc.date.accessioned2023-11-29T19:24:44Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:56Z
dc.date.available2023-11-29T19:24:44Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:56Z
dc.date.created2023-11-29T19:24:44Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4130
dc.identifierDueñas Cachuan, A. C., Inga Chipana, M., Ramos Traverso, A. D., & Rosas Oviedo, R. A. (2023). Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277699
dc.description.abstractPillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a lo largo de los últimos 12 años, ha expandido sus operaciones entre Francia y Estados Unidos. Sin embargo, los resultados obtenidos en los últimos años no han sido los esperados, tanto en ingreso por ventas como en rentabilidad, lo cual desencadenó un bajo posicionamiento de la marca y poca penetración en el mercado. El objetivo de este proyecto es presentar una estrategia para mejorar el negocio dentro de Estados Unidos, debido al gran tamaño de su mercado y la oportunidad que ello significa. El equipo ha desarrollado esta estrategia, la cual implica continuar con la comercialización de los principales productos de Pillsens: el analgésico Rubanna y el antioxidante AndyOx, y concretar un acuerdo comercial con la reconocida cadena de farmacias CVS Health, para ofrecer dichos productos en sus tiendas, además de continuar con los clientes anteriores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución