dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorAsto Soria, Rully Ivar
dc.creatorCastillo Ojeda, Fiorella Marie
dc.creatorGonzales Vilca, Daril Luis
dc.date.accessioned2023-09-13T21:09:23Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:49Z
dc.date.available2023-09-13T21:09:23Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:49Z
dc.date.created2023-09-13T21:09:23Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4019
dc.identifierAsto Soria, R. I., Castillo Ojeda, F. M., & Gonzales Vilca, D. L. (2023). Plan de negocios de Cycling 4ever en el mercado de Lima, periodo 2023-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277688
dc.description.abstractCycling 4ever es una marca internacional con sede en Toronto, Canadá, que inicia sus operaciones en Perú el 2023. En los primeros años, su mercado será solo Lima y después todo el país. El mercado meta que atiende la compañía es bicicletas deportivas que comprende los segmentos de montaña y velocidad. La oferta de valor es: producto a base de fibra de carbono con componentes de Shimano, líder mundial. La pospandemia va a acelerar la adopción del ciclismo, tanto velocidad como montaña. La estrategia de la empresa de cómo llegar al mercado es a través de venta directa y on-line, siendo los precios parity con un posicionamiento que tendrá como soporte los beneficios de la oferta de valor, brindando una mejor ecuación valor/precio del producto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectBicicletas
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de negocios de Cycling 4ever en el mercado de Lima, periodo 2023-2025
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución