dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorDiaz Lucar, Juan Pablo
dc.creatorDiaz Ortega, Grethel Maria Victoria
dc.creatorGarcia de los Heros, Andrea Isabel
dc.creatorMunguia Estrella, Flor Milagros
dc.creatorZavaleta Motta, Paola Judith
dc.date.accessioned2023-06-19T16:19:51Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:42Z
dc.date.available2023-06-19T16:19:51Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:42Z
dc.date.created2023-06-19T16:19:51Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3939
dc.identifierDiaz Lucar, J. P., Diaz Ortega, G. M. V., Garcia de los Heros, A. I., Munguia Estrella, F. M., & Zavaleta Motta, P. J. (2023). Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277679
dc.description.abstractLa empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos móviles inteligentes con tecnologías 1G al 4G. Durante estos 12 años la empresa ganó una gran participación en el mercado chino y la rentabilidad fue positiva, incrementándose año a año; por tal motivo, el presente plan estratégico para los cinco siguientes años (2023-2027) se enfocará en China, ampliando la cantidad de plantas de siete a nueve, trabajando al 100% con mano de obra propia, teniendo una ventaja competitiva de liderazgo en costos, con una estrategia competitiva de precios agresivos, con tecnología y características a la vanguardia del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTelefonía celular
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico de la empresa Mobile Inc.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución