dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorEnriquez Vizconde, Juan Manuel
dc.creatorGarcia Rios, Jackeline
dc.creatorGonzales Casas, Grace Marilyn
dc.creatorSaenz Pacherres, Eduardo Daniel
dc.date.accessioned2023-06-30T16:18:30Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:30Z
dc.date.available2023-06-30T16:18:30Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:30Z
dc.date.created2023-06-30T16:18:30Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3958
dc.identifierEnriquez Vizconde, J. M., Garcia Rios, J., Gonzales Casas, G. M., & Saenz Pacherres, E. D. (2022). Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277664
dc.description.abstractEl presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados Unidos, logrando una ocupación anual promedio que sea superior al 60%, lo que permitirá superar los objetivos planteados para el crecimiento del negocio, generando la rentabilidad esperada por los accionistas del hotel y el correcto cumplimiento de las obligaciones financieras. Los objetivos específicos son brindar una experiencia de servicio reconocida y diferenciada; lograr un nivel de ocupabilidad anual mayor al 60%, lo que permitirá superar las metas trazadas; ser un hotel con altos estándares de calidad en el mantenimiento de la infraestructura, las habitaciones y los espacios comunes; contar con colaboradores motivados y comprometidos a través de la capacitación constante; implementar y repotenciar los canales digitales y desarrollar sistemas automatizados para optimizar los procesos de atención de los clientes y su experiencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectHoteles
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución