dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorColqui Palacin, Helen Milagros
dc.creatorGuevara Amoretti, Richard Bryan
dc.date.accessioned2023-11-29T17:15:58Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:21Z
dc.date.available2023-11-29T17:15:58Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:21Z
dc.date.created2023-11-29T17:15:58Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4128
dc.identifierColqui Palacin, H. M. & Guevara Amoretti, R. B. (2023). Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277647
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ha alcanzado una participación del 15% en el mercado de medicamentos de venta libre, su rentabilidad se ha visto afectada por los cambios en la demanda y la intensa competencia. Por otro lado, el estudio de mercado revela una clara oportunidad en la industria farmacéutica para desarrollar productos naturales que fortalezcan el sistema inmunológico y prevengan enfermedades. Esta oportunidad surge como respuesta a la creciente demanda de opciones saludables y la valoración de marcas solidarias y sostenibles por parte de los consumidores.
dc.description.abstractThis paper presents a strategic plan for Pillsens, a leading pharmaceutical company, to address market challenges and improve its profitability over the next five years. Despite achieving a 15% market share in the over-the-counter medication market, Pillsens' profitability has been affected by changing demand and intense competition. On the other hand, the market study reveals a clear opportunity in the pharmaceutical industry to develop natural products that strengthen the immune system and prevent disease. This opportunity arises in response to growing consumer demand for healthy choices and consumer appreciation of sustainable and caring brands.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución