dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorPennano Villanueva, Carla
dc.date.accessioned2023-08-08T01:40:22Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:10Z
dc.date.available2023-08-08T01:40:22Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:10Z
dc.date.created2023-08-08T01:40:22Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3991
dc.identifier978-9972-57-517-4
dc.identifierPennano Villanueva, C. (Ed.) (2023). Las mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277632
dc.description.abstractEn esta edición, que comprende los casos ganadores de los 2020, 2021 y 2022, el lector encontrará 21 casos ganadores de Premios EFFIE correspondientes a marcas de consumo masivo, servicios, banca y marketing social, que pusieron al consumidor en el centro y pudieron dar respuesta a sus necesidades en un contexto tan complejo como el de una pandemia, adaptándose rápidamente y tomando riesgos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPremios Effie Perú
dc.subjectMarketing--Premios--Perú
dc.subjectPublicidad--Premios--Perú
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casos
dc.titleLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución