dc.contributorNeciosup Llontop, Marco Fabricio
dc.creatorVera Alva, Evelin Roxana
dc.creatorLopez Castillo, Gisella Lizet
dc.date.accessioned2024-02-05T14:07:42Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:06Z
dc.date.available2024-02-05T14:07:42Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:06Z
dc.date.created2024-02-05T14:07:42Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4161
dc.identifierVera Alva, E. R., & Lopez Castillo, G. L. (2023). Valorización de Leche Gloria S. A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277624
dc.description.abstractLeche Gloria S.A. es una empresa peruana que se dedica a la producción, la fabricación y la comercialización principalmente de leche evaporada y derivados lácteos, y de otros productos de consumo masivo directo, y ha logrado integrar sus operaciones en forma vertical, abarcando todo el proceso de producción: el acopio, el transporte, la producción, el envasado y la distribución, debido a la integración industrial de las empresas vinculadas al grupo Gloria. Con el fin primordial de mantener la preferencia del público, la compañía se enfoca en la diversificación e innovación de sus productos, ya sea en el relanzamiento de marcas conocidas, o en la implementación de nuevas marcas, con nuevos diseños, modernas presentaciones e incluso modificación de formatos para satisfacer su demanda. Del análisis financiero, se concluye que la empresa muestra ratios saludables de liquidez, apalancamiento y rentabilidad, y que su crecimiento en ventas se apoya en el crecimiento poblacional y el incremento del consumo per cápita. Actualmente, el consumo anual de leche en el Perú es de 87 litros; sin embargo, la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO) es que su consumo sea de 120 litros al año. Así, existe una importante oportunidad de crecimiento acompañada de un espaciado pero continuo nivel de inversión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEmpresas--Valoración
dc.subjectGrupo Gloria (Corporación)--Valoración
dc.subjectFinanzas
dc.titleValorización de Leche Gloria S. A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución