dc.creatorAlvarez Vidigal, Víctor
dc.date.accessioned2023-07-03T17:28:54Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:31:24Z
dc.date.available2023-07-03T17:28:54Z
dc.date.available2024-05-02T21:31:24Z
dc.date.created2023-07-03T17:28:54Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3963
dc.identifierAlvarez Vidigal, V. (2023). Efectos de las estrategias de ventas atadas y empaquetamiento de las empresas en el mercado [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277579
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento es determinar los efectos de las ventas atadas y empaquetamiento en la rentabilidad de la empresa y el bienestar del consumidor. Además, comparar ambas EFP en términos de captura de valor. Asimismo, en qué condiciones dichos mecanismos son más rentables. Existen consumidores con la capacidad y disposición de pagar más que otros. Si las empresas venden a un solo precio, estarían renunciando a mayores posibilidades de utilidades y bienestar para sus clientes. Es decir, un grupo de compradores estaría dispuesto a pagar precios más altos. Por su parte, otro grupo compraría si los precios fueran más bajos. El primer grupo posee excedente del consumidor. El segundo no puede comprar el bien.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectAgrupación de productos
dc.subjectVentas atadas
dc.subjectEconomía
dc.titleEfectos de las estrategias de ventas atadas y empaquetamiento de las empresas en el mercado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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