dc.contributorPonce de León Lovatón, Paula Gabriela
dc.creatorChirinos Gómez, Giselle
dc.creatorZapata Lopez, Yanire Jacqueline
dc.creatorAvellaneda Pazos, Eduardo Paul
dc.date.accessioned2023-06-02T14:12:50Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:30:39Z
dc.date.available2023-06-02T14:12:50Z
dc.date.available2024-05-02T21:30:39Z
dc.date.created2023-06-02T14:12:50Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3914
dc.identifierChirinos Gómez, G., Zapata Lopez, Y. J., & Avellaneda Pazos, E. P. (2022). Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277513
dc.description.abstractZhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la tarea pendiente de trasladar sus positivas perspectivas de crecimiento internas hacia afuera de la organización y reflejarlas en el valor de sus acciones para todos sus stakeholders. En los últimos cinco años ha presentado el segundo mayor crecimiento anual en ventas (12.5%), consolidándose como uno de los principales actores de la industria a nivel mundial con una participación de mercado de 11.5%, teniendo a Asia como su centro de operaciones y a Estados Unidos (EE.UU.) como el mercado con mayores dificultades para sus operaciones. Frente a un entorno altamente competitivo y al acelerado cambio en los gustos y hábitos de los clientes, ZQJ se ha enfocado en el desarrollo de sus capacidades y la excelencia operativa, logrando el liderazgo en costos al centrar sus actividades comerciales en las tecnologías 3G y 4G donde alcanzó las mayores participaciones, permitiéndole conseguir los mejores resultados operativos, económicos y financieros de la industria, sin que haya sido suficiente para consolidarse como líder del mercado. Para asegurar la sostenibilidad (social, económica y ambiental) de la Compañía y enfrentar los enormes retos de los próximos años, se ha desarrollado el presente planeamiento estratégico para el periodo 2022 - 2025, dando inicio a una transformación integral del negocio con objetivos ambiciosos, retadores y realistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEmpresas internacionales
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución