dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorCalero Arica, David
dc.creatorDe La Rosa Ramos, Angela Cristina
dc.creatorDiaz Carpio, Juan Enrique
dc.creatorFernandez Bernal, Manuel Alejandro
dc.creatorSalirrosas Cerna, Heric Alberto
dc.date.accessioned2024-01-24T18:56:08Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:29:46Z
dc.date.available2024-01-24T18:56:08Z
dc.date.available2024-05-02T21:29:46Z
dc.date.created2024-01-24T18:56:08Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4148
dc.identifierCalero Arica, D., De La Rosa Ramos, A. C., Diaz Carpio, J. E., Fernandez Bernal, M. A. & Salirrosas Cerna, H. A. (2023). Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277448
dc.description.abstractLa presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en períodos anuales, tomando como base el periodo cero (año 2010), y con una duración de doce períodos en los cuales, a través de la toma de diversas decisiones como equipo de dirección, se buscó mejorar el desempeño de la empresa en los mercados donde operaba a fin de alcanzar mayores ventas, mejores costos y, por ende, un mejor retorno para los accionistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de expansión comercial de Pillsens
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución