dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorChacón Menis, Luis Alberto
dc.creatorSalas Pérez, Martín Alonso
dc.creatorUrday Herrera, Carlos Martín
dc.creatorZambrano Pérez, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-11-22T17:56:57Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:29:38Z
dc.date.available2023-11-22T17:56:57Z
dc.date.available2024-05-02T21:29:38Z
dc.date.created2023-11-22T17:56:57Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4108
dc.identifierChacón Menis, L. A., Salas Pérez, M. A., Urday Herrera, C. M., & Zambrano Pérez, M. A. (2023). Plan estratégico de la empresa Pillsens [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277434
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia y Estados Unidos. En los últimos años se ha registrado un crecimiento sostenido de Pillsens en los Estados Unidos y, aunado al debilitamiento del euro frente al dólar, se hace necesaria la identificación de mercados meta y oportunidades de negocio en dicho mercado. El incremento de la tendencia del consumo de los suplementos vitamínicos como los antioxidantes en los Estados Unidos propician una oportunidad de negocio para el lanzamiento de Glutatión, producto diferenciado por su alta calidad y componentes que retardan el envejecimiento de las células del cuerpo; por lo que será el aliado de los adultos mayores de 40 años que buscan gozar de buena salud y mantenerse en forma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de la empresa Pillsens
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución