dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorForsyth Sommer, George Patrick
dc.creatorReusche Talledo, Javier Alfredo
dc.creatorLa Torre Lezama, Sonia Medalith
dc.creatorChacana Garrido, Ricardo Enrique
dc.date.accessioned2023-11-23T16:58:44Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:29:20Z
dc.date.available2023-11-23T16:58:44Z
dc.date.available2024-05-02T21:29:20Z
dc.date.created2023-11-23T16:58:44Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4113
dc.identifierForsyth Sommer, G. P., Reusche Talledo, J. A., La Torre Lezama, S. M., & Chacana Garrido, R. E. (2023). Elaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidro [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277411
dc.description.abstractEste resumen ejecutivo presenta los aspectos clave de un proyecto de administración de un pequeño centro comercial ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo principal del centro comercial es brindar servicios que faciliten la vida de los clientes finales mientras están de paseo por la zona, como también la de los vecinos de zonas aledañas, aprovechando su ubicación estratégica, la cual se encuentra frente al malecón. Se ha determinado que el proyecto es económicamente viable, ya que la Tasa Interna de Retorno (TIR) económica es mayor que el Costo de Oportunidad del Capital (COK) y el Valor Actual Neto (VAN) económico es positivo. Se reconoce la alta importancia de la combinación de distintas actividades de marketing, tanto en la elección de tiendas para satisfacer las necesidades de los consumidores, como también en las actividades de atracción y fidelización de los clientes. Además de ser económicamente viable, el proyecto también lo es socialmente. Existe una demanda de servicios por parte de la comunidad, lo que proporciona una oportunidad para generar valor compartido. Al ofrecer servicios que faciliten la vida de los clientes, el centro comercial puede mejorar la calidad de vida de la comunidad y contribuir al desarrollo social. El centro comercial tiene el potencial de convertirse en un referente para los clientes finales, generando beneficios, tanto para los inversores como para la comunidad en general.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectAdministración
dc.titleElaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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