dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCardenas García Blasquez, Luis Rodrigo
dc.creatorOrdinola Galvan, Luis Rodolfo
dc.creatorPacheco Bustamante, Milton Junior
dc.date.accessioned2023-10-19T17:42:14Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:28:54Z
dc.date.available2023-10-19T17:42:14Z
dc.date.available2024-05-02T21:28:54Z
dc.date.created2023-10-19T17:42:14Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4069
dc.identifierCardenas García Blasquez, L. R., Ordinola Galvan, L. R., & Pacheco Bustamante, M. J. (2022). Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277387
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita al usuario la posibilidad de utilizar el vehículo en ciudad, así como en las afueras de la misma. Esto, sin que presente algún obstáculo propio de la situación actual de las pistas del sistema del transporte terrestre de Lima, así como lugares semi urbanizados, e incluso ofrecer la capacidad de diversión con su propio uso como ingreso a la categoría Enduro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectMotocicletas
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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