dc.contributorCorso de Zúñiga, Sandra
dc.creatorDongo Colina, Yanet Amalia
dc.creatorGarcía Paucar, Jorge Andrés
dc.creatorGarcía Soto, María Margarita
dc.date.accessioned2023-08-28T17:43:18Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:28:53Z
dc.date.available2023-08-28T17:43:18Z
dc.date.available2024-05-02T21:28:53Z
dc.date.created2023-08-28T17:43:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4007
dc.identifierDongo Colina, Y. A., García Paucar, J. A., & García Soto, M. M. (2018). El rol mediador del burnout entre los recursos y demandas laborales y la intención de rotación de un centro de cobranza telefónica (call center) [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277384
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar el rol mediador del burnout (agotamiento y despersonalización) en la relación entre las características laborales (recursos y demandas laborales) y la intención de rotación de los asesores telefónicos de una empresa de call center outbound, especializada en cobranzas. En tal sentido, planteamos dos hipótesis: que el burnout media la relación entre los recursos laborales y la intención de rotación y que el burnout media la relación entre las demandas laborales y la intención de rotación. Para ello diseñamos un estudio cuantitativo no experimental de tipo explicativo de corte transversal y nos basamos en el modelo de demandas y recursos laborales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectCondiciones de trabajo
dc.subjectRotación de personal
dc.subjectCentros de atención telefónica
dc.subjectAdministración de personal
dc.titleEl rol mediador del burnout entre los recursos y demandas laborales y la intención de rotación de un centro de cobranza telefónica (call center)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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