dc.contributorPortilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.creatorMuro Nuñez, Christina Mercedes
dc.creatorPortilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.date.accessioned2024-04-30T20:29:27Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:25:23Z
dc.date.available2024-04-30T20:29:27Z
dc.date.available2024-05-02T21:25:23Z
dc.date.created2024-04-30T20:29:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277381
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción y lealtad del cliente de una clínica de fertilidad en Chiclayo, 2021. Materiales y métodos: Por medio de un estudio de enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal, se realizó una encuesta a una muestra de 132 clientes de la clínica aplicando la metodología SERVPERF, evaluando las variables en estudio y posteriormente calculando su nivel de relación a través del estadístico Rho de Spearman. Resultado: Se encontró que el nivel de las 3 variables es alto, sin embargo, al buscar la relación de la satisfacción y lealtad con la calidad de servicio se determinó un nivel de relación moderado, a causa de la importancia del resultado final para el cliente, antes que alguna de las variables en estudio. Conclusiones: La clienta valora más el resultado final, quedar embarazada, para su satisfacción y lealtad, antes que la calidad, por lo que se recomienda realizar un estudio más profundo de las variables mencionadas y así mejorar el servicio.
dc.description.abstractObjective: To determine the influence of service quality on customer satisfaction and loyalty in a fertility clinic in Chiclayo, 2021. Materials and methods: Through a quantitative approach and a non-experimental cross-sectional design, a survey was conducted on a sample of 132 clients of the clinic applying the SERVPERF methodology, evaluating the variables under study and subsequently calculating their level of relationship through Spearman's Rho statistic. Result: It was found that the level of the 3 variables is high, however, when looking for the relationship between satisfaction and loyalty with the quality of service, a moderate level of relationship was determined, due to the importance of the final result for the client, before any of the variables under study. Conclusions: The client values more the final result, getting pregnant, for her satisfaction and loyalty, before quality, so it is recommended to carry out a deeper study of the mentioned variables and improve the service.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectLealtad del cliente
dc.subjectQuality of service
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectCustomer loyalty
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción y lealtad del cliente de una clínica de fertilidad en Chiclayo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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