Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorDiaz Rios, Diogenes Jesus
dc.creatorVallejo Suarez, Alfonso Raul
dc.creatorDiaz Rios, Diogenes Jesus
dc.date.accessioned2024-04-29T15:10:02Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:25:20Z
dc.date.available2024-04-29T15:10:02Z
dc.date.available2024-05-02T21:25:20Z
dc.date.created2024-04-29T15:10:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277369
dc.description.abstractLa investigación buscó analizar el posicionamiento del Centro de Especialidades Pediátricas KIDSalud en Chiclayo. Se empleó un tipo de investigación mixto y con un diseño no experimental descriptivo. La muestra estuvo conformada por 200 padres de familia de infantes en la ciudad de Chiclayo cuyos hijos son atendidos en centros privados de salud pediátrica. Se aplicó una encuesta de 3 preguntas abiertas y, en base a la información obtenida, se elaboró un instrumento de posicionamiento que fue validado por tres jueces expertos. Los resultados evidenciaron que los atributos más importantes para el cliente son la alta especialización de profesionales, la cordialidad del servicio de admisión y la puntualidad de atención; asimismo, a través de análisis de correspondencia, se determinó que KIDSalud y los demás centros de salud estudiados tienen un posicionamiento bajo. En base a esto, se propuso una estrategia de comunicación integral de marketing de naturaleza Copy Strategy titulada “Consúltale a tu pediatra”, tomando en cuenta los atributos de mayor importancia anteriormente encontrados y realizado a través del medio de comunicación más usado por el público objetivo.
dc.description.abstractThe investigation searched to analyze the positionnement of the Center of Pediatric Specialities KIDSalud in Chiclayo. It was employed a mixed investigation type and with a descriptive no experimental design. The sample was conformed by 200 family parents of infants in the city of Chiclayo whose children are attended at private centers of pediatric health. A 3 open questions poll was applied and, based on the obtained information, a positionment instrument was elaborated which was validated by three judges. The results evidenced that the most important attributes for the client are the high specialization of professionals, the cordiality of the admission service and the attention punctuality; moreover, through correspondence analysis, it was determined that KIDSalud and the rest of the studied health center have a low positionment. Based on this, it was proposed an integral communication strategy of marketing of Copy Strategy nature titled “Consúltale a tu pediatra”, taking in mind that the attributes with highest importance previously found and done through the most used media by the target audience.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectAtención médica pediátrica
dc.subjectEstrategia de comunicación de marketing
dc.subjectBrand positioning
dc.subjectPediatric healthcare
dc.subjectMarketing communication strategy
dc.titleAnálisis del posicionamiento del centro de especialidades pediátricas KIDSalud, Chiclayo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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