dc.contributorJiménez Silva, Carlos Humberto
dc.creatorBarrón Zavala, Leonardo Antonio
dc.date.accessioned2023-09-01T20:04:39Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:42:25Z
dc.date.available2023-09-01T20:04:39Z
dc.date.available2024-04-29T19:42:25Z
dc.date.created2023-09-01T20:04:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12342
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256310
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un análisis jurídico constitucional y laboral de la Ley 28131, Ley del Artista Intérprete y Ejecutante, también conocido como el Régimen Laboral Especial de los Artistas o Ley del Artista, y como es que esa ley ha sido productiva, o no, para el sector laboral al cual va dirigido para ver si es factible una reforma a dicha ley y en qué condiciones se podría realizar dichos cambios y así mejorar la industria artística de nuestro país. Para ello se ha recopilado información, tanto a nivel nacional como internacional, para hacer la comparativa de cada una de sus leyes con la nuestra y todo lo anterior se complementa con entrevistas a personas que han estado dentro del rubro artístico (abogados, cantantes, músicos y actores).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectRégimen laboral especial de los artistas
dc.subjectLegislación para los artistas
dc.subjectArtistas intérpretes y ejecutantes
dc.subjectReforma legislativa
dc.titleLa Ley 28131, Ley del Artista Intérprete y Ejecutante: (casi) 20 años después
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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