dc.contributorLamas Morales, Ricardo Aldo
dc.creatorSánchez Carrillo, Halbert Christian
dc.date.accessioned2024-04-16T17:08:14Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:39:06Z
dc.date.available2024-04-16T17:08:14Z
dc.date.available2024-04-29T19:39:06Z
dc.date.created2024-04-16T17:08:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256144
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque durante el periodo enero a diciembre de 2021, la cual estuvo constituido con una muestra de 230 personas. La técnica empleada fue la encuesta para la recolección de datos. El resultado de la calidad de atención predominó el nivel bueno con un 83,1 %, y en la satisfacción los usuarios, se mostraron parcialmente satisfechos con un 48.9%, por lo que se concluyó que existe una relación positiva media, representado con un coeficiente de Spearman de 0.640, entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción de los usuarios
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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