dc.contributorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.creatorGuerra Nuñez, Giancarlo Wenceslao
dc.date.accessioned2023-10-19T16:20:52Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:36:46Z
dc.date.available2023-10-19T16:20:52Z
dc.date.available2024-04-29T19:36:46Z
dc.date.created2023-10-19T16:20:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255971
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del colegio Villa Alarife 2021. El estudio es de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional básica. La unidad de análisis fue 35 estudiantes de 10mo grado del colegio Villa Alarife. Para el recojo de datos se aplicó encuestas a los estudiantes de 10mo grado y se determinó que no hay relación entre la plataforma y Google classroom en el trabajo colaborativo, se realizó encuestas a través de cuestionarios (formularios). Se concluye que la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo; la interdependencia positiva; el intercambio de conocimientos; las habilidades sociales y de comunicación tienen un p>0,050 y las habilidades digitales tiene un p<0,050.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectGoogle Classroom
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectHabilidades digitales
dc.subjectIntercambio de conocimientos
dc.titleGoogle Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del Colegio Villa Alarife (Lima 2021)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución