dc.contributorVentura Suclupe, Percy Ronald
dc.creatorMio Mendoza, Elmer Alexander
dc.date.accessioned2024-04-17T21:40:25Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:35:11Z
dc.date.available2024-04-17T21:40:25Z
dc.date.available2024-04-29T19:35:11Z
dc.date.created2024-04-17T21:40:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifierMio Mendoza, E. A. (2024). Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255883
dc.description.abstractLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las comunicaciones para transmitir un mensaje adecuado. Entonces, el objetivo general fue determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y el branding, en la empresa Promotora MyM, 2023, planteando una investigación de aplicada sin experimentación; además, descriptiva, utilizando la técnica de la encuesta en una muestra conformada por 62 clientes. El principal hallazgo muestra una significancia de 0.000, confirmando la ligadura entre la comunicación integrada de marketing y el branding, con un coeficiente igual a 0.470, por tanto, dicha correspondencia es positiva y débil; Se concluye que, el MIC permite crear sinergia entre los diferentes elementos de marketing para lograr retornos a corto y largo plazo; así mismo, crear un branding adecuado es favorable y clave para ganar una mayor participación de mercado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectComunicación
dc.subjectMarketing
dc.subjectBranding
dc.titleComunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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