dc.contributorAlva García, Javier Jesús
dc.creatorRamirez Izaguirre, Maricielo Yasmin
dc.date.accessioned2023-08-14T19:51:18Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:33:14Z
dc.date.available2023-08-14T19:51:18Z
dc.date.available2024-04-29T19:33:14Z
dc.date.created2023-08-14T19:51:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255727
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores demográficos y su influencia en la capacidad emprendedora de jóvenes millennials. Es cuantitativo el enfoque de esta investigación, con un diseño descriptivo, no experimental a través de cuestionarios, a una muestra de 377 jóvenes millennials. Los instrumentos de confiabilidad aplicados a esta investigación se obtuvieron a partir del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach. Para el análisis de las hipótesis se tuvo que estudiar la correlación a nivel bivariado existente entre las variables, aplicando el coeficiente de correlación de Spearman, donde se confirmó su relación, por lo cual se concluye que existe una correlación entre los factores personales y los factores académicos, con las capacidades emprendedoras de los jóvenes millennials de Lima Metropolitana 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectCapacidades emprendedoras
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectFactores
dc.subjectMillennials
dc.titleFactores demográficos que influyen la capacidad emprendedora de millennials importadores de Lima Metropolitana en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución