dc.contributorSánchez Gavidia, Joseph Jesús
dc.creatorMonroy Huanca, Kreimer Emily
dc.date.accessioned2024-02-13T20:28:01Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:27:34Z
dc.date.available2024-02-13T20:28:01Z
dc.date.available2024-04-29T19:27:34Z
dc.date.created2024-02-13T20:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255363
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la calidad de atención del Centro de Salud Mental Comunitario Valle Pocollay Tacna 2021. Metodología: Es un estudio cuantitativo, de diseño observacional transversal con corte prospectivo. La muestra estuvo conformada por 335 usuarios que acudieron el año 2021. Se utilizó como instrumento la prueba piloto con un 0.91 de confiabilidad según alfa de Cronbach, de los componentes de Donabedian, estructura, proceso y resultado de la calidad. El análisis de información fue mediante el SPSS versión 23. Resultados: El 71.9% califica como buena la calidad de atención, según la percepción de los usuarios, mientras que para el componente estructura fue calificado como malo con el 61.8%, y para los de proceso y resultado de la calidad los calificaron como muy bueno con un 68% y 64%, respectivamente. Conclusiones: El Centro de Salud Mental Comunitario Valle Pocollay está en proceso de mejora de la calidad; a pesar de las limitaciones estructurales, el servicio que brindan los profesionales de salud genera satisfacción a los usuarios externos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectUsuarios externos
dc.subjectSalud mental
dc.titleCalidad de atención a usuarios externos centro de salud mental comunitario Valle Pocollay Tacna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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