dc.contributor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.creator | Arteaga Cordero, Andres Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T03:39:24Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T19:27:34Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T03:39:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T19:27:34Z | |
dc.date.created | 2023-06-20T03:39:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11997 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255362 | |
dc.description.abstract | El reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las dificultades generadas por la pandemia del SARS-Cov2; muchas empresas tuvieron la necesidad de encontrar mejores maneras de capacitar y reclutar personal. La presente investigación titulada, modelo de aceptación tecnológica y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en Call Center de Lima 2022, tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo. Para dicho objetivo se realizó una investigación bajo un enfoque descriptivo con diseño cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue probabilística, y estuvo compuesta por 130 teleoperadores. Se utilizaron instrumentos, mismos que fueron sometidos a juicio de expertos y análisis de confiabilidad, para estudiar la relación entre las variables. Los resultados de la investigación indican que existe relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Académico USMP | |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.title | Modelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |