dc.contributorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.creatorArteaga Cordero, Andres Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-20T03:39:24Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:27:34Z
dc.date.available2023-06-20T03:39:24Z
dc.date.available2024-04-29T19:27:34Z
dc.date.created2023-06-20T03:39:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255362
dc.description.abstractEl reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las dificultades generadas por la pandemia del SARS-Cov2; muchas empresas tuvieron la necesidad de encontrar mejores maneras de capacitar y reclutar personal. La presente investigación titulada, modelo de aceptación tecnológica y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en Call Center de Lima 2022, tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo. Para dicho objetivo se realizó una investigación bajo un enfoque descriptivo con diseño cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue probabilística, y estuvo compuesta por 130 teleoperadores. Se utilizaron instrumentos, mismos que fueron sometidos a juicio de expertos y análisis de confiabilidad, para estudiar la relación entre las variables. Los resultados de la investigación indican que existe relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.titleModelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución