dc.contributorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.creatorChalouhi Bugosen, Marco Bechara
dc.date.accessioned2024-03-22T18:52:27Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:26:30Z
dc.date.available2024-03-22T18:52:27Z
dc.date.available2024-04-29T19:26:30Z
dc.date.created2024-03-22T18:52:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255278
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar qué estrategias digitales permitirán a la empresa incrementar su volumen de ventas. El diseño metodológico utilizado es de nivel explicativo, No experimental, de enfoque cuantitativo y aplicada. El razonamiento utilizado es el deductivo y de corte transversal. La muestra se compuso de 103 clientes recurrentes que por lo menos hayan comprado dos (02) o más veces en el año 2022 ubicados en Lima, Perú, resultado obtenido a partir de una población de 140 personas. Con el fin de obtener los resultados, se utilizó el instrumento de medición: encuesta y una escala de calificación: Likert. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que sí existe un impacto positivo muy fuerte significativo entre “Marketing relacional” y “Gestión comercial online”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercialización industrial
dc.subjectConsumidor
dc.subjectComercio electrónico (e-commerce)
dc.titleImpacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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