dc.contributorChunga Liu, Zeidy Edith
dc.creatorGuevara Cueva, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2024-04-09T17:48:04Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:21:06Z
dc.date.available2024-04-09T17:48:04Z
dc.date.available2024-04-29T19:21:06Z
dc.date.created2024-04-09T17:48:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255011
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad principal determinar si hay relación entre el sistema ERP y la satisfacción del usuario interno en organizaciones del rubro automotriz en zona de Lima Metropolitana. El diseño que se propuso fue no experimental. Además, para medir el grado de relación se tuvo un enfoque descriptivo -correlación de tipo aplicativo. El estudio fue de tipo cuantitativo porque se utilizó el instrumento de la encuesta para recolectar los datos, aplicando un cuestionario estructurado a los colaboradores que laboran en organizaciones del sector automotriz y que utilizaban un sistema de ERP para la gestión de sus actividades. Concluyendo que el sistema de ERP tiene una relación positiva y significativamente alta con satisfacción del usuario interno; ya que los beneficios, la calidad de sistema y la calidad de información son factores esenciales que cubren las necesidades laborales del usuario logrando que ellos se sientan satisfechos con el sistema de ERP.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectSistema ERP
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectSector automotriz
dc.titleSistema ERP y su relación con la satisfacción del usuario interno en empresas del sector automotriz de Lima Metropolitana – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución