Analysis economical financial for the design of a travel agency Vital Tur

dc.creatorPereira González, Adlyn
dc.creatorLee Pons, Thalia
dc.creatorModesto Llanes, Roberto
dc.creatorCarrasco Ruano, Yolanda Tatiana
dc.date2022-02-26
dc.date.accessioned2024-04-29T17:00:50Z
dc.date.available2024-04-29T17:00:50Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/2079
dc.identifier10.33262/concienciadigital.v5i1.2079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9253987
dc.descriptionEl envejecimiento progresivo es una realidad mundial, gracias al aumento de la esperanza de vida. La denominada tercera edad constituye uno de los segmentos de mercado más atractivos para el sector turístico. Este grupo, cada vez más numeroso, cuyos individuos están en plenitud de facultades y con una disponibilidad adquisitiva considerable, poseen cierta potencialidad, respaldada también por un mayor tiempo libre. A pesar de la gran oportunidad que representa el segmento, se evidencia cierta escasez en cuanto a ofertas orientadas a dicho segmento. El segmento senior está actualmente cada vez más vinculado a la utilización de su tiempo libre en actividades turísticas que le proporcionen enriquecimiento y experiencia, de ahí que las tendencias a viajar y conocer nuevas culturas y destinos es una motivación elevada.   El presente informe, tratará sobre la elaboración de un proyecto de agencia de viajes, especializada en satisfacer las necesidades del turista de la tercera edad, utilizando el análisis económico financiero como método matemático.es-ES
dc.descriptionProgressive ageing is a worldwide reality, due to the increase in life expectancy. The named third age (seniors) are one of the most attractive niche markets to the tourism sector. This niche, becoming ever more numerous, whose   individuals are in plenty of faculties and has a considerable purchasing level, own a certain potentiality, also supported by a high amount of free time. Notwithstanding the fantastic opportunity that de niche represents, it is seen certain lack of service offers   focused to this niche. The senior niche is now a days ever more linked to enjoy their free time in touristic activities that can provide them spiritual enrichment and experiences, which is why the growing trend of traveling and the interests in new cultures and destinies. The present report develops a project of a Travel Agency specialized on meeting the requirements of senior tourists, using the economic and financial analysis as mathematical method.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digital Editoriales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/2079/5128
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/2079/5129
dc.rightsDerechos de autor 2022 ConcienciaDigitales-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 5 Núm. 1 (2022): Progreso Científico; 222-237es-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 5 No. 1 (2022): Progreso Científico; 222-237en-US
dc.sourceConcienciaDigital; v. 5 n. 1 (2022): Progreso Científico; 222-237pt-BR
dc.source2600-5859
dc.source2600-5859
dc.source10.33262/concienciadigital.v5i1
dc.subjectageing, travel agency, analysis, economic, financial.en-US
dc.subjectenvejecimiento, agencia de viajes, análisis, económico, financieroes-ES
dc.titleAnálisis económico para el diseño de una agencia de viajes Vital Tures-ES
dc.titleAnalysis economical financial for the design of a travel agency Vital Turen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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