Communication: a social scientific-technological process in the teaching-learning process of the electrotechnology course at the Instituto Superior Pedagogical Intercultural Bilingual Ab. Martha Bucarán Roldós

dc.creatorChamba Melo, Sayda Cecilia
dc.creatorVelasteguí López, Efraín
dc.creatorAguilera Flores, Gabriela Cristina
dc.creatorQuille Chimborazo, Wilson Wilfrido
dc.date2020-05-08
dc.date.accessioned2024-04-29T16:57:17Z
dc.date.available2024-04-29T16:57:17Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/1227
dc.identifier10.33262/concienciadigital.v3i2.1.1227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9253257
dc.descriptionEl objetivo de este texto es demostrar cómo las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) tiene un impacto importante en la interactividad de las personas, motivando a los estudiantes hacia el aprendizaje de la disciplina, brindando la posibilidad de desarrollar sus capacidades y habilidades para la interacción multicultural, el acceso a la información, el conocimiento y la educación, así como en la asignatura de electrotécnica en el Instituto Superior pedagógico Intercultural Bilingüe Ab. Martha Bucarám de Roldós.es-ES
dc.descriptionThe objective of this text is to demonstrate how information and communication technologies (ICT) have an important impact on people's interactivity, motivating students towards learning the discipline, providing the possibility of developing their capacities and abilities to multicultural interaction, access to information, knowledge and education, as well as in the subject of the discipline of electrotechnics at the Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingue Ab. Martha Bucaram de Roldós Instituteen-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digital Editoriales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/1227/2993
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/1227/2994
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/1227/2995
dc.rightsDerechos de autor 2020 ConcienciaDigitales-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 3 Núm. 2.1 (2020): Ciencia & Progreso; 132-144es-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 3 No. 2.1 (2020): Science & Progress; 132-144en-US
dc.sourceConcienciaDigital; v. 3 n. 2.1 (2020): Ciencia & Progreso; 132-144pt-BR
dc.source2600-5859
dc.source2600-5859
dc.source10.33262/concienciadigital.v3i2.1
dc.subjectScience, technology, Tic’s, communicationen-US
dc.subjectCiencia, tecnología, Tics, comunicaciónes-ES
dc.titleLa comunicación: un proceso social, científico, tecnológico en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura de electrotecnia en el Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Ab. Martha Bucaram de Roldóses-ES
dc.titleCommunication: a social scientific-technological process in the teaching-learning process of the electrotechnology course at the Instituto Superior Pedagogical Intercultural Bilingual Ab. Martha Bucarán Roldósen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución