Education and organisation as drivers of creativity and innovation in tourism

dc.creatorLlanes Pérez, Roberto
dc.creatorGarcía Leonard, Yureidys
dc.date2020-01-02
dc.date.accessioned2024-04-29T16:57:01Z
dc.date.available2024-04-29T16:57:01Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996
dc.identifier10.33262/concienciadigital.v3i1.996
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9253150
dc.descriptionLa educación, por una parte, como formadora de los técnicos, especialistas y profesionales, agentes principales de la sociedad y de su desarrollo y por otra parte, la organización de las asociaciones en empresas, instituciones y entidades de todo tipo que dichos agentes conforman para su convivencia y desarrollo colectivo en la sociedad, constituyen elementos impulsores de la creatividad y la innovación. En la ponencia se profundiza en estos elementos que unidos a la realidad cubana exponen estrategias importantes para que dicha realidad, en la actividad turística, mejore sustancialmente, dando una mayor respuesta a los cambios que se producen en las tecnologías de la información y en la comunicación.es-ES
dc.descriptionEducation, on the one hand, as a trainer of technicians, specialists and professionals, the main agents of society and its development and, on the other hand, the organisation of associations in companies, institutions and entities of all kinds that these agents make up for their coexistence and collective development in society, are driving forces for creativity and innovation. The paper delves into these elements that together with the Cuban reality expose important strategies so that this reality, in the tourist activity, improves substantially, giving a greater response to the changes that take place in the information technologies and in the communication.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digital Editoriales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2405
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2406
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2407
dc.rightsDerechos de autor 2019 ConcienciaDigitales-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Desarrollo; 23-35es-ES
dc.sourceConcienciaDigital; Vol. 3 No. 1 (2020): Desarrollo; 23-35en-US
dc.sourceConcienciaDigital; v. 3 n. 1 (2020): Desarrollo; 23-35pt-BR
dc.source2600-5859
dc.source2600-5859
dc.source10.33262/concienciadigital.v3i1
dc.subjecteducation, organization, creativity, innovation.es-ES
dc.titleEducación y organización como impulsores de la creatividad y la innovación en el turismoes-ES
dc.titleEducation and organisation as drivers of creativity and innovation in tourismen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución