Educación y organización como impulsores de la creatividad y la innovación en el turismo
Education and organisation as drivers of creativity and innovation in tourism
dc.creator | Llanes Pérez, Roberto | |
dc.creator | García Leonard, Yureidys | |
dc.date | 2020-01-02 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T16:57:01Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T16:57:01Z | |
dc.identifier | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996 | |
dc.identifier | 10.33262/concienciadigital.v3i1.996 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9253150 | |
dc.description | La educación, por una parte, como formadora de los técnicos, especialistas y profesionales, agentes principales de la sociedad y de su desarrollo y por otra parte, la organización de las asociaciones en empresas, instituciones y entidades de todo tipo que dichos agentes conforman para su convivencia y desarrollo colectivo en la sociedad, constituyen elementos impulsores de la creatividad y la innovación. En la ponencia se profundiza en estos elementos que unidos a la realidad cubana exponen estrategias importantes para que dicha realidad, en la actividad turística, mejore sustancialmente, dando una mayor respuesta a los cambios que se producen en las tecnologías de la información y en la comunicación. | es-ES |
dc.description | Education, on the one hand, as a trainer of technicians, specialists and professionals, the main agents of society and its development and, on the other hand, the organisation of associations in companies, institutions and entities of all kinds that these agents make up for their coexistence and collective development in society, are driving forces for creativity and innovation. The paper delves into these elements that together with the Cuban reality expose important strategies so that this reality, in the tourist activity, improves substantially, giving a greater response to the changes that take place in the information technologies and in the communication. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/plain | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ciencia Digital Editorial | es-ES |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2405 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2406 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/ConcienciaDigital/article/view/996/2407 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 ConcienciaDigital | es-ES |
dc.source | ConcienciaDigital; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Desarrollo; 23-35 | es-ES |
dc.source | ConcienciaDigital; Vol. 3 No. 1 (2020): Desarrollo; 23-35 | en-US |
dc.source | ConcienciaDigital; v. 3 n. 1 (2020): Desarrollo; 23-35 | pt-BR |
dc.source | 2600-5859 | |
dc.source | 2600-5859 | |
dc.source | 10.33262/concienciadigital.v3i1 | |
dc.subject | education, organization, creativity, innovation. | es-ES |
dc.title | Educación y organización como impulsores de la creatividad y la innovación en el turismo | es-ES |
dc.title | Education and organisation as drivers of creativity and innovation in tourism | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |