Diagnosis of the status of the Promotional Communication of the Saratoga Hotel.

dc.creatorArceo Martínez, Arlette
dc.creatorMalvarez Cuello, Adriel
dc.date2021-04-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:56:11Z
dc.date.available2024-04-29T16:56:11Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1651
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v5i2.1651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252812
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con el objetivo de diagnosticar el estado de la Comunicación Promocional en el hotel Saratoga, por la importancia que esta representa para la imagen que se proyecta del hotel. Para ello se realizó un estudio basado en los fundamentos teóricos que respaldan el tema en cuestión. En el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas y métodos correspondientes para realizar el diagnóstico pertinente de la comunicación en el hotel; analizando las fortalezas y debilidades que presenta la instalación, así como las oportunidades y amenazas que le brinda el entorno a la entidad en materia de Comunicación promocional. Como resultado se obtuvieron varias conclusiones importantes que caracterizan la situación actual del hotel, que serán relevantes para trazar nuevas estrategias futuras en aras de mejorar la imagen del hotel y aumentar sus ventas.es-ES
dc.descriptionThis research has the objective to diagnose the state of Promotional Communication in Saratoga Hotel, because of the importance for the hotel image. In the development we applied some techniques and methods to make the diagnosis of the communication in the hotel; analyzing the strengths and weakness of the facilities, as well as the opportunities and the threats that the environment brings to the hotel when talking about Promotional Communication. As results we achieved some important conclusions that distinguished the current situation of the hotel and they will be relevant in order to make new strategies in the future to improve its image and increase its sells.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1651/4147
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1651/4148
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1651/4157
dc.rightsDerechos de autor 2021 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Educación Virtual; 34-49es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 5 No. 2 (2021): Virtual education; 34-49en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 5 n. 2 (2021): Educación Virtual; 34-49pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v5i2
dc.subjectCommunication, Promotional Communication, Saratoga Hotel.en-US
dc.subjectComunicación, Comunicación Promocional, Hotel Saratogaes-ES
dc.titleDiagnóstico del estado de la Comunicación Promocional del Hotel Saratogaes-ES
dc.titleDiagnosis of the status of the Promotional Communication of the Saratoga Hotel.en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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