Commercial distribution and marketing in the cuban tourist sector.

dc.creatorDíaz Medina, Antonio
dc.date2021-01-02
dc.date.accessioned2024-04-29T16:56:07Z
dc.date.available2024-04-29T16:56:07Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1489
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v5i1.1489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252785
dc.descriptionUn análisis de la distribución comercial y el marketing en el sector turístico cubano como factores a tener en cuenta en la tendencia decreciente de varios indicadores claves del destino Cuba. Profundiza en la situación peculiar de Cuba para la aplicación del marketing en la gestión de los sectores de la economía, en particular el turismo, incluida la variable objeto de análisis en la investigación que se lleva a cabo, la distribución comercial.es-ES
dc.descriptionAn analysis of commercial distribution and marketing in the tourist sector as factors of the decreasing tendencies of the key indicators of the Cuban touristic destination. The documents explores the peculiar Cuban situation to apply marketing tools to run the state enterprises, especially in tourism, including the marketing variable which is the focus of the present investigation, commercial distribution.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1489/3718
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1489/3745
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1489/3772
dc.rightsDerechos de autor 2020 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Sostenibilidad, competitividad e innovación en el turismo; 44-63es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 5 No. 1 (2021): Sustainability, competitiveness and innovation in tourism; 44-63en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 5 n. 1 (2021): Sostenibilidad, competitividad e innovación en el turismo; 44-63pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v5i1
dc.subjectDistribución Comercial, Marketing, Socialismoes-ES
dc.titleDistribución comercial y marketing en el sector turístico cubano.es-ES
dc.titleCommercial distribution and marketing in the cuban tourist sector.en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución