dc.creatorSánchez Romero, Judith
dc.date2019-10-04
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:58Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:58Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/917
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i4.917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252700
dc.description The present work comprises the results of the theatrical analysis implemented on the fundamental criteria that have been released up to this moment about the phenomenon of touristic animation and animation as a product in establishments of touristic lodging that are visible on the market under a brand, which  determined in reflexing about the redesigned of one of the brands that operates the Cuban hotelier group Cubanacán, Club Amigo, taking into consideration one of the problematics that are shown in the hotelier activities of the country , the no differentiation on the market of a great deal of the designed brands, even though when the corresponding concept had been previously established, that’s why when establishing the methodological and conceptual basis and the antecedents of the research is the general objective, using theoretical methods such as :the analysis and the syntax, induction and deduction, logical-historical, bibliographic and documental revision, that allowed to clarify the ways to give solution to the problem. Virtual education is a viable new form of education that comes to meet the needs, precariousness of face-to-face education and the misuse of educational technology.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo abarca los resultados del análisis teórico realizado sobre los criterios fundamentales emitidos referente al fenómeno de la animación turística y el producto animación en establecimientos de alojamiento turístico que se visualizan frente al mercado bajo una marca, lo que determinó en reflexionar sobre el rediseño de una de las marcas que opera el grupo hotelero Cubanacán, Club Amigo, tomando en consideración una de las problemáticas que se evidencian en la actividad hotelera en Cuba sobre, la no diferenciación en el mercado de una gran parte de las marcas diseñadas, aun cuando el Concepto de estas, se haya establecido con anterioridad, por lo que establecer las bases conceptuales, metodológicas y los antecedentes de la investigación, es el objetivo general de la misma, empleándose para ello métodos teóricos como: el análisis y síntesis, inducción/deducción, histórico-lógico, la revisión bibliográfica y documental, que permitieron sustentar dicho estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
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dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/917/2330
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/917/2331
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/917/2332
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 4 (2019): Mundo Interactivo; 79-95es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 4 (2019): Mundo Interactivo; 79-95en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 4 (2019): Mundo Interactivo; 79-95pt-BR
dc.source2661-6831
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dc.source10.33262/exploradordigital.v3i4
dc.subjectAnimación turística y hotelera, producto animación, rediseño de conceptualización de marca.es-ES
dc.titleAnimación hotelera, una perspectiva de diferenciación de marcas. Bases conceptuales y metodológicas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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