dc.creatorMendoza Castillo, Javier Roberto
dc.creatorInsuasti, Rómel Manolo
dc.creatorBaquero Luna, Jenner José
dc.date2019-09-10
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:57Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:57Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i3.1.893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252687
dc.descriptionHoy en día el estudio de la neurociencia y su contribución en el estudio de varias disciplinas se ha incrementado, especialmente en el campo de la educación como un proceso que permite explicar y comprender como actúa el cerebro antes ciertos estímulos. La neuroeducación basada en el análisis de la mente, el cerebro y su articulación al campo de la educación resulta primordial a fin de adecuar, métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje que facilite este proceso. En este sentido el presente estudio permite dar respuesta porque en ciertos individuos resulta más fácil el aprendizaje matemático que en otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2186
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2187
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2188
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v3i3.1
dc.subjectNeuroeducation, mathematics, brain, neurosciences, learninges-ES
dc.titleLa neuroeducación y su contribución al aprendizaje de las matemáticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución