dc.creator | Mendoza Castillo, Javier Roberto | |
dc.creator | Insuasti, Rómel Manolo | |
dc.creator | Baquero Luna, Jenner José | |
dc.date | 2019-09-10 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T16:55:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T16:55:57Z | |
dc.identifier | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893 | |
dc.identifier | 10.33262/exploradordigital.v3i3.1.893 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252687 | |
dc.description | Hoy en día el estudio de la neurociencia y su contribución en el estudio de varias disciplinas se ha incrementado, especialmente en el campo de la educación como un proceso que permite explicar y comprender como actúa el cerebro antes ciertos estímulos. La neuroeducación basada en el análisis de la mente, el cerebro y su articulación al campo de la educación resulta primordial a fin de adecuar, métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje que facilite este proceso. En este sentido el presente estudio permite dar respuesta porque en ciertos individuos resulta más fácil el aprendizaje matemático que en otros. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/plain | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ciencia Digital | es-ES |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2186 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2187 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/893/2188 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Explorador Digital | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 3 Núm. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 3 No. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254 | en-US |
dc.source | Explorador Digital; v. 3 n. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 246-254 | pt-BR |
dc.source | 2661-6831 | |
dc.source | 2661-6831 | |
dc.source | 10.33262/exploradordigital.v3i3.1 | |
dc.subject | Neuroeducation, mathematics, brain, neurosciences, learning | es-ES |
dc.title | La neuroeducación y su contribución al aprendizaje de las matemáticas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |