dc.creatorBarragán Murillo, Rocío de los Ángeles
dc.date2019-07-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:56Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:56Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/883
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i3.883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252682
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es proponer la utilización de actividades de traducción en las aulas de clase para mejorar la comprensión lectora de textos especializados en inglés para estudiantes universitarios. Se ha realizado una revisión bibliográfica que sustenten la utilización de la traducción, a su vez, se ha determinado a través de conceptos y definiciones las características de los textos especializados que los estudiantes deben comprender como parte de su actividad formativa. Por lo tanto, se determina que su uso es aconsejable.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/883/2159
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/883/2160
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/883/2161
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 3 (2019): Pedagogía & Educación; 156-168es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 3 (2019): Pedagogía & Educación; 156-168en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 3 (2019): Pedagogía & Educación; 156-168pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v3i3
dc.subjectTraducción, lectura, comprensión, textos especializadoses-ES
dc.titleEl uso de la traducción para mejorar la comprensión lectora de textos especializados en los estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución