dc.creatorOcaña Coello, Silvana Paola
dc.creatorParreño Urquizo, Ángel Floresmilo
dc.creatorBonilla Caicedo, Martha Cecilia
dc.creatorOcaña Coello, Azucena Amparo
dc.date2019-09-06
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:53Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:53Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/865
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i3.1.865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252664
dc.descriptionEl proceso docente educativo abarca procesos intelectuales, recursos psicológicos donde los estudiantes puedan enfrentar problemas de la vida cotidiana. Numerosas investigaciones muestran evidencias de la influencia de factores personales y ambientales sobre el proceso enseñanza aprendizaje. Se estudian factores condicionantes como: el nivel de conocimientos, nivel motivacional por la asignatura, la futura profesión y las estrategias de aprendizaje empleadas entre otras. Pero en el entorno del aprendizaje intervienen factores personales intrínsecos y no se asigna un valor determinado a estos problemas ocultos en la persona. Esta investigación aborda problemáticas psicosociales de los estudiantes de la carrera de Medicina ESPOCH y su influencia en el rendimiento académico, enfatiza la importancia de abordar problemas sociales que comprometen la integridad de los jóvenes. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/865/2105
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/865/2106
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/865/2107
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 59-76es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 59-76en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 59-76pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v3i3.1
dc.subjectPsychosocial Risks, Assertiveness, Vulnerability, Social phobia/ /Academic performancees-ES
dc.titleIncidencia de factores psicosociales en la educación superior en la carrera de medicina de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución