dc.creatorGuilcapi Mosquera, Jaime Rodrigo
dc.creatorMartínez Nogales, Juan Manuel
dc.creatorBorja Saavedra, Myrian Cecilia
dc.creatorGuilcapi Mosquera, Libio Enrique
dc.date2019-09-06
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:53Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:53Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i3.1.863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252659
dc.descriptionSe realizó la evaluación del proceso de la enseñanza con Matlab a los estudiantes, como metodología en el aprendizaje del cálculo de una variable a nivel superior. Determino que su gusto por la asignatura ya que aumento la creatividad y la concertación del razonamiento lógico creativo. Este escrito tiene como fin dar a conocer la influencia de la capacitación del Matlab como instrumento de enseñanza- aprendizaje del cálculo de una variable a nivel superior de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Se fundamenta en un estudio descriptivo y cuasi experimental. La comprobación de resultados del Pre y Post test se empleó la prueba no paramétrica McNemar, Chi Cuadrado entre otras que dan el verdadero sustento a esta investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2099
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2100
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2101
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v3i3.1
dc.subjectMatlab, Methodological Strategy, teaching-learning, calculation of a variable, Telecommunications Engineeringes-ES
dc.titleAplicación del software Matlab, como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de cálculo de una variable a nivel superior de ingeniería de telecomunicaciones de la UTA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución