dc.creator | Guilcapi Mosquera, Jaime Rodrigo | |
dc.creator | Martínez Nogales, Juan Manuel | |
dc.creator | Borja Saavedra, Myrian Cecilia | |
dc.creator | Guilcapi Mosquera, Libio Enrique | |
dc.date | 2019-09-06 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T16:55:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T16:55:53Z | |
dc.identifier | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863 | |
dc.identifier | 10.33262/exploradordigital.v3i3.1.863 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252659 | |
dc.description | Se realizó la evaluación del proceso de la enseñanza con Matlab a los estudiantes, como metodología en el aprendizaje del cálculo de una variable a nivel superior. Determino que su gusto por la asignatura ya que aumento la creatividad y la concertación del razonamiento lógico creativo. Este escrito tiene como fin dar a conocer la influencia de la capacitación del Matlab como instrumento de enseñanza- aprendizaje del cálculo de una variable a nivel superior de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Se fundamenta en un estudio descriptivo y cuasi experimental. La comprobación de resultados del Pre y Post test se empleó la prueba no paramétrica McNemar, Chi Cuadrado entre otras que dan el verdadero sustento a esta investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/plain | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ciencia Digital | es-ES |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2099 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2100 | |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/863/2101 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Explorador Digital | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 3 Núm. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 3 No. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40 | en-US |
dc.source | Explorador Digital; v. 3 n. 3.1 (2019): Investigación & Creatividad; 30-40 | pt-BR |
dc.source | 2661-6831 | |
dc.source | 2661-6831 | |
dc.source | 10.33262/exploradordigital.v3i3.1 | |
dc.subject | Matlab, Methodological Strategy, teaching-learning, calculation of a variable, Telecommunications Engineering | es-ES |
dc.title | Aplicación del software Matlab, como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de cálculo de una variable a nivel superior de ingeniería de telecomunicaciones de la UTA. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |