dc.creatorRomaní Bendig, Beatriz
dc.creatorEspinosa Manfugás, Julia María
dc.creatorTejedor Arias, René
dc.creatorMesa Ramos, Lideimys Marieta
dc.date2019-04-28
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:43Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:43Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/416
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v3i3.416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252607
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar las expectativas del turista con el servicio de alimentos y bebidas en el destino Cuba. Para esto se aplicó el cuestionario propuesto por Romaní, [et. al], 2018.  El análisis de los datos incluyó el cálculo de porcentajes, la fiabilidad del constructo por medio del Alfa de Cronbach, el test bidimensional de Friedman y prueba de Wilcoxon para determinar las prioridades de los clientes a la hora de seleccionar un restaurante, así como el diagrama de Pareto. Los datos se procesaron mediante el programa estadístico “Statistic Program for Social Sciences” para Windows (versión 22.0). Los resultados demostraron que los indicadores más importantes a la hora de seleccionar un restaurante son la comida, la seguridad y el precio; y que las expectativas vitales sobre los servicios adicionales son música agradable, atención al cliente, información sobre la especialidad de la casa, internet y animación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/416/947
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/416/948
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/416/949
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Educación Alternativa; 16-25es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 3 No. 2 (2019): Educación Alternativa; 16-25en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 3 n. 2 (2019): Educación Alternativa; 16-25pt-BR
dc.source2661-6831
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dc.source10.33262/exploradordigital.v3i2
dc.subjectexpectations, food and beverages, reliability.es-ES
dc.titleExpectativas del turista con el servicio de alimentos y bebidas en Cuba.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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