dc.creator | Velasteguí López, Efraín | |
dc.date | 2019-03-05 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T16:55:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T16:55:42Z | |
dc.identifier | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341 | |
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dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252600 | |
dc.description | La influencia de las redes sociales en la sociedad gracias al Internet ha cambiado tanto nuestras vidas que no podemos mirar hacia otro lado. Y las redes sociales, que están en boca de todos, han venido para quedarse. Por ello, es importante que en los centros educativos se conozcan y se usen de forma que los alumnos puedan beneficiarse de ellas para sus estudios y desarrollo personal donde también puede ser un medio de comunicación para realizar al docente como apoyo de investigación, por otro lado llegar a conocer personas con un amplio conocimiento que le ayudara.
Uno de la principal red social a nivel mundial Facebook han sido analizados para su aplicación tanto en adolescentes como en el ámbito universitario, destacando su potencial como complemento a la docencia. Estas tecnologías permiten a los alumnos interactuar con los contenidos y comunicarse a través de diferentes medios, seleccionarlos, remezclarlos, crearlos y compartirlos.
Para ampliar más el tema de la influencia que a tenido el uso de las redes sociales como medio educativo es el estudio actual donde sea beneficiado no solo a los estudiantes y docentes sino también a los padres para que puedan llevar el control y estén informados del progreso académico de su hijo.
Las redes sociales único medio de influencia a nivel mundial que ha cambiado el modo de vidas y facilitando la comunicación de las personas, podemos hablar mucho sobre los beneficios, pero también tienes sus desventajas. | es-ES |
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dc.language | spa | |
dc.publisher | Ciencia Digital | es-ES |
dc.relation | https://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341/753 | |
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dc.rights | Derechos de autor 2019 Explorador Digital | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 2 Núm. 4 (2018): Plagio en la Educación; 64-79 | es-ES |
dc.source | Explorador Digital; Vol. 2 No. 4 (2018): Plagio en la Educación; 64-79 | en-US |
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dc.subject | Social Network, Education, Research, Personal Development, Technologies. | es-ES |
dc.title | El uso de las redes sociales como estrategia educativa | es-ES |
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dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |