dc.creatorVelasteguí López, Efraín
dc.date2019-03-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:42Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:42Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v2i4.341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252600
dc.descriptionLa influencia de las redes sociales en la sociedad gracias al Internet ha cambiado tanto nuestras vidas que no podemos mirar hacia otro lado. Y las redes sociales, que están en boca de todos, han venido para quedarse. Por ello, es importante que en los centros educativos se conozcan y se usen de forma que los alumnos puedan beneficiarse de ellas para sus estudios y desarrollo personal donde también puede ser un medio de comunicación para realizar al docente como apoyo de investigación, por otro lado llegar a conocer personas con un amplio conocimiento que le ayudara. Uno de la principal red social a nivel mundial Facebook han sido analizados para su aplicación tanto en adolescentes como en el ámbito universitario, destacando su potencial como complemento a la docencia. Estas tecnologías permiten a los alumnos interactuar con los contenidos y comunicarse a través de diferentes medios, seleccionarlos, remezclarlos, crearlos y compartirlos. Para ampliar más el tema de la influencia que a tenido el uso de las redes sociales como medio educativo es el estudio actual donde sea beneficiado no solo a los estudiantes y docentes sino también a los padres para que puedan llevar el control y estén informados del progreso académico de su hijo. Las redes sociales único medio de influencia a nivel mundial que ha cambiado el modo de vidas y facilitando la comunicación de las personas, podemos hablar mucho sobre los beneficios, pero también tienes sus desventajas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341/753
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341/1147
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/341/1148
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 Núm. 4 (2018): Plagio en la Educación; 64-79es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 No. 4 (2018): Plagio en la Educación; 64-79en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 2 n. 4 (2018): Plagio en la Educación; 64-79pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v2i4
dc.subjectSocial Network, Education, Research, Personal Development, Technologies.es-ES
dc.titleEl uso de las redes sociales como estrategia educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución