dc.creatorCabezas García, Ernesto
dc.date2019-03-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:42Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:42Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/340
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v2i4.340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252599
dc.descriptionEn el presente artículo, se realiza una valoración paradójica sobre el impacto de las reglas y técnicas del merchandising, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y la publicidad en la mejora continua de las ciudades, como vía para incrementar su competitividad y posicionamiento en el mercado turístico, objetivo en el que se enmarca la investigación realizada, a partir del empleo de método teóricos conocidos, cuyos resultados permiten establecer una relación funcional estratégica entre el merchandising, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y la publicidad, en la consolidación de las ciudades turísticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/340/752
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/340/1145
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/340/1146
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 Núm. 4 (2018): Plagio en la Educación; 48-63es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 No. 4 (2018): Plagio en la Educación; 48-63en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 2 n. 4 (2018): Plagio en la Educación; 48-63pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v2i4
dc.subjectMerchandising, ICT, advertising, cities, tourism.es-ES
dc.titleEl merchandising, las TIC y la publicidad en la gestión de ciudades turísticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución