dc.creatorSánchez Romero, Yudiht
dc.creatorUlacia Oviedo, Zoila
dc.date2019-03-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:42Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:42Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/339
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v2i4.339
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252598
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo, rediseñar la conceptualización de la marca Club Amigo del grupo hotelero Cubanacán, desde la perspectiva de la animación, tomando en consideración el fenómeno marcario, posicionar un producto-servicio, es aquello que nos diferencia de nuestra competencia y no es más que, nuestra fortaleza plasmada en beneficios y atributos que poseamos a nuestro favor. En este sentido, la aplicación de métodos y técnicas como: análisis y síntesis, inducción/deducción, histórico-lógico, revisión bibliográfica y documental, así como, la observación directa, la encuesta, la entrevista, el criterio de expertos, técnicas estadísticas-matemáticas como el muestreo, análisis de frecuencias, el coeficiente de experticia, tablas y gráficos, permitieron determinar los beneficios intangibles y atributos que favorecen el rediseño de dicha marca para ser identificada por los clientes que opten por ella y se diferencie de las otras marcas del grupo hotelero.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/339/751
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/339/1143
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/339/1144
dc.rightsDerechos de autor 2019 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 Núm. 4 (2018): Plagio en la Educación; 34-47es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 2 No. 4 (2018): Plagio en la Educación; 34-47en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 2 n. 4 (2018): Plagio en la Educación; 34-47pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v2i4
dc.subjecthoteliers animation, redisign, Club Amigo brand, conceptualization.es-ES
dc.titleAnimación hotelera. Una perspectiva para diferenciar la marca. Caso Club Amigo, grupo Cubanacánes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución