Types of marketing in textile stores in the guajira region of colombia

dc.creatorQuintero-Ramos, Meudises
dc.creatorCárdenas-Fragozo, Norelyses
dc.date2020-12-31
dc.date.accessioned2024-04-29T15:46:15Z
dc.date.available2024-04-29T15:46:15Z
dc.identifierhttp://www.booksandjournals.org/ojs/index.php/ipsa/article/view/72
dc.identifier10.25214/27114406.975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250710
dc.descriptionSe buscó establecer los  tipos de  marketing, en  los comerciantes del sector de ropa en el municipio de Maicao, norte de Colombia. La presente investigación se enmarcó dentro de un enfoque positivista, diseño de campo, no experimental, transeccional, descriptivo. Así mismo, se realizó un censo poblacional con sesenta y tres (63) sujetos, sector Cacaíto y sector el Triángulo del municipio de Maicao. Se realizó una encuesta, con alternativas de respuesta tipo escala Likert las cuales se le asignó una valoración numérica de uno (1) a cinco (5) según el escalamiento representado de la siguiente manera: Siempre (5); Casi Siempre (4); Algunas Veces (3); Casi Nunca (2) y Nunca (1). Se concluye que los tipos de marketing comercial, social y de causa  generan rentabilidades en las ventas de prendas de vestir, satisfaciendo a clientes y sus diferentes entornos.es
dc.descriptionIt was sought to establish the types of marketing, in the merchants of the clothing sector in the municipality of Maicao, northern Colombia. This research was framed within a positivist approach, field design, non-experimental, transectional and descriptive. Likewise, a population census was carried out with sixty-three (63) subjects, in the Cacaíto sector and the Triangle sector of the municipality of Maicao. A survey was carried out, with Likert scale response alternatives, which were assigned a numerical rating of one (1) to five (5) according to the scale represented as follows: Always (5); Almost Always (4); Sometimes (3); Almost Never (2) and Never (1). It is concluded that the types of commercial, social and cause marketing generate profits in garment sales, satisfying customers and their different environments.en
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Innovación y Productividad para la Investigación y Desarrolloes
dc.relationhttp://www.booksandjournals.org/ojs/index.php/ipsa/article/view/72/142
dc.rightsDerechos de autor 2024 Meudis Quintero-Ramos, Norelys Cárdenas-Fragozo (Autor/a)es
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.sourceIPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria; Vol. 5 Núm. 1 (2020): IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria; 54-59es
dc.sourceIPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria; Vol. 5 No. 1 (2020): IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria; 54-59en
dc.source2744-8355
dc.source2711-4406
dc.subjectMarketingen
dc.subjectborderen
dc.subjecttextilesen
dc.subjecttradeen
dc.subjectLa Guajiraen
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectfronteraes
dc.subjecttextileses
dc.subjectcomercioes
dc.subjectLa Guajiraes
dc.titleTipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombianaes
dc.titleTypes of marketing in textile stores in the guajira region of colombiaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses
dc.typePeer-reviewed articleen


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