dc.contributorSantisteban Llontop, Pedro Pablo
dc.creatorAsqui Lopez, Mcklein Scoot
dc.date.accessioned2024-01-16T20:06:19Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:42:26Z
dc.date.available2024-01-16T20:06:19Z
dc.date.available2024-04-26T03:42:26Z
dc.date.created2024-01-16T20:06:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250257
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar de que forma la prueba y el principio de razonabilidad determina la medida socioeducativa de internación del adolescente infractor Perú. Por lo cual a través de diversos estudios descriptivos respecto a 'artículos científicos', 'doctrinas', 'normas' y 'acuerdos plenarios'. Donde los instrumentos aplicados revelan información descriptiva, analítica e inductiva. Como resultado, se hallaron varias consideraciones e investigaciones de las cuales fueron incorporadas en este proyecto de investigación. La prueba es un conjunto de reglas que rigen la admisión, el sometimiento, la admisión y la valoración de los diversos medios que son utilizados para llevar al juez a la convicción de los hechos de interés para el juicio. Durante la investigación, se llegó a la conclusión que la prueba y el principio de razonabilidad son elementos importantes ante el proceso del adolescente infractor, ya que con estos elementos podremos ver la afectación psicológica del adolescente y la medida socioeducativa correspondiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPrincipio de razonabilidad
dc.subjectMedidas socioeducativas
dc.subjectAfectación psicológica
dc.titleLa prueba y el principio de razonabilidad en la medida socioeducativa de internación de los adolescentes infractores Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución