dc.contributorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.creatorCabos Zelada, Eduardo Franco
dc.date.accessioned2023-08-22T17:51:19Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:05:11Z
dc.date.available2023-08-22T17:51:19Z
dc.date.available2024-04-26T03:05:11Z
dc.date.created2023-08-22T17:51:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249889
dc.description.abstractEl presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al Adulto Mayor el centro de desarrollo integral de la familia y los objetivos específicos fueron determinar dentro de las dimensiones de la calidad de servicio el nivel de confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y bienes tangibles que presenta el adulto mayor. Es una investigación que corresponde a un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, porque intenta especificar las propiedades importantes de personas, grupos o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. En la elaboración del instrumento se tomó como base la escala multidimensional Servqual dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por 40 adultos mayores (totalidad de la población). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y se determinó la confiablidad con el alfa de Cronbach (0,907), indica que el instrumento es confiable. Las tablas de frecuencias se han elaborado con el software Excel y analizados descriptivamente. El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia – CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – INABIF; se obtuvo que un 37,5% perciben bajo nivel de calidad, 12,5% medio nivel de calidad y un 50% alto nivel de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAdulto mayor
dc.subjectAtención integral
dc.titleCalidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución