dc.contributorHaro Carranza, Julio Enrique
dc.contributorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.creatorPadilla Cueva, Martha Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-16T15:53:15Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:57:19Z
dc.date.available2024-02-16T15:53:15Z
dc.date.available2024-04-26T02:57:19Z
dc.date.created2024-02-16T15:53:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249822
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel correlacional simple; utilizando una muestra de 246 usuarios de una municipalidad de Trujillo. Se emplearon cuestionarios para cada variable de estudio, los cuales contaron con 20 ítems cada uno. Entre los resultados encontrados mediante la prueba no paramétrica de correlación de Spearman, se obtuvo para la gestión administrativa y calidad de servicio un coeficiente de 0.941, para la planeación de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.800, para la organización de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.702, para la dirección de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.722, para el control de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.485, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Teniendo como conclusión que la gestión administrativa se relaciona de manera directa y altamente significativa con la calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención al ciudadano
dc.subjectGestión municipal
dc.subjectServicio al usuario
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución