dc.contributorVallejos Saldarriaga, José
dc.contributorKaneko Aguilar, Juan
dc.creatorAbanto Marin, Nancy
dc.date.accessioned2024-02-27T20:25:16Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:53:17Z
dc.date.available2024-02-27T20:25:16Z
dc.date.available2024-04-26T02:53:17Z
dc.date.created2024-02-27T20:25:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249779
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es describir el nivel de clima laboral en trabajadores de un Cali Center de Lima Metropolitana. Se aplicó la Escala de Clima Laboral de Sonia Palma a un grupo de 79 empleados de un Cali Center. Los resultados muestran que el nivel de clima laboral fue promedio (Pe. 33). A nivel de cada uno de los factores, se encontró que el nivel predominante fue el promedio, siendo el factor Supervisión el que obtuvo la media más alta (Pe. 44) y el factor Realización Personal el que obtuvo la media más baja (Pe. 28).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClima laboral
dc.subjectCall center
dc.subjectSupervisión
dc.titleClima laboral en empleados de un call center de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución