dc.contributorKaneko Aguilar, Juan
dc.contributorBarboza Zalada, Luis Alberto
dc.creatorSalas Nuñez, Katherin Michelly
dc.date.accessioned2023-11-16T20:11:09Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:40:45Z
dc.date.available2023-11-16T20:11:09Z
dc.date.available2024-04-26T02:40:45Z
dc.date.created2023-11-16T20:11:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249671
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de manejo de conflicto y la cultura organizacional en teleoperadores de una institución privada Lima-Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 200 teleoperadores de Digitex Perú S.A.C, de ambos sexo. Se empleó el inventario Cultura organizacional de Denison adaptado en Perú por Salas (2013) y el Cuestionario de estilos de manejo de conflicto de Thomas y Kilman adaptado en Perú por Rodríguez (2012). Los resultados muestran que el nivel de cultura organizacional de los teleoperadores es promedio (CE= 51.5). Además se encontró que el estilo competidor y colaborador obtuvo un promedio más elevado. Al analizar la relación entre ambas variables, se encontró que existe relación significativa entre la Cultura Organizacional y los Estilos de manejo de conflictos (p<0.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEstilos de manejo de conflictos
dc.subjectTeleoperadores
dc.titleCultura organizacional y estilos de manejo de conflictos en teleoperadores de Digitex Perú S.A.C Lima - Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución