dc.contributorRodríguez Aranda, Jorge Hernán
dc.creatorPerez Delgado, Enrique Salvador
dc.date.accessioned2024-01-18T16:21:30Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:36:33Z
dc.date.available2024-01-18T16:21:30Z
dc.date.available2024-04-26T02:36:33Z
dc.date.created2024-01-18T16:21:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249635
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos forman parte del identificador visual de la empresa, expresando su razón de ser y escencia. Por esa razón, se ha realizado la siguiente investigación, para describir este comportamiento y tener un mayor acercamiento con este fenómeno, realizándose una investigación descriptiva de este comportamiento que se está manifestando, y desarrollando en el ámbito empresarial del país. Se tendrá el respaldo teórico de las comunicaciones, específicamente del enfoque semiótico. Realizando el análisis de los identificadores de las empresas seleccionadas, para luego complementar el estudio con la información recolectada por los instrumentos diseñados para comprobar o no, la hipótesis planteada, lográndose con ello obtener diferentes conclusiones acerca de la utilización de estos elementos, como parte de la identidad de las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectMarketing
dc.titleElementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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