dc.contributorCueva Rodriguez, Medali
dc.creatorMoscol Rivera, Diana Adriana
dc.date.accessioned2024-03-05T21:37:35Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:16:18Z
dc.date.available2024-03-05T21:37:35Z
dc.date.available2024-04-26T02:16:18Z
dc.date.created2024-03-05T21:37:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249505
dc.description.abstractEl presente estudio está enfocado en la línea de investigación gestión de políticas públicas y del territorio. El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la gestión educativa y el acompañamiento docente en una institución educativa pública de Sullana 2022. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental correlacional. Las unidades de análisis que se consideraron para realizar estudio estuvieron conformadas por 24 docentes de una institución educativa de Sullana, 2022. La técnica que se utilizó para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión educativa estuvo conformado por 30 ítems y el cuestionario para medir la variable acompañamiento por 20 ítems. Para el análisis de datos haciendo uso del procesador SPSS. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión educativa se relaciona significativamente en el acompañamiento docente, con un coeficiente de correlación de 0.771 con un valor calculado de 0.000 y con una relación de significancia en un 59,5% dando lugar a la comprobación de la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectCompañamiento docente
dc.titleGestión educativa y acompañamiento docente en una institución educativa pública, Sullana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución