dc.contributorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.creatorAvila Llanos, Jhonatan Renzo
dc.date.accessioned2024-04-22T15:41:58Z
dc.date.accessioned2024-04-26T01:56:45Z
dc.date.available2024-04-22T15:41:58Z
dc.date.available2024-04-26T01:56:45Z
dc.date.created2024-04-22T15:41:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249200
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué tipo de relación existe entre la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. La población investigada estuvo conformada por 100 bodegas consideradas clientes de la distribuidora, localizada en la ciudad de Chimbote. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, siendo a la vez una investigación aplicada. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios formados por 100 preguntas con escala de Likert de cinco puntos. Los resultados de la presente investigación en la hipótesis general determinaron que existe una relación positiva entre valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. Se concluyó que la primera variable, valor de la distribución está estrechamente relacionada con la variable satisfacción del cliente, porque una depende de la otra, si la distribución no llega al cliente final, el cliente no se sentirá satisfecho, por otro lado, si cumplimos con todos los requerimientos de los clientes, desde una buena atención pre-venta, hasta la recepción de su pedido en estado óptimo, la satisfacción de los clientes estará garantizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectDistribución
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPercepción
dc.titleValoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl, Chimbote – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución