dc.contributor | Infante Takey, Henry Ernesto | |
dc.creator | Luciano Calderon, Yadira Lilian | |
dc.creator | Neyra Trujillo, Sol Ximena | |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T22:08:31Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T01:56:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T22:08:31Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T01:56:40Z | |
dc.date.created | 2024-04-18T22:08:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138214 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249199 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad
de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero,
Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de estudio fue de tipo aplicada de nivel
descriptivo correlacional con diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo
su población fueron 930 estudiantes y dicha muestra estuvo conformada por 140
estudiantes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
hecho por 24 preguntas cerradas para las variables. En cuanto a la prueba de
confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.848 para la primera variable y 0.849
para la segunda variable siendo mayor al parámetro establecido (>0.750). Como
resultados se obtuvieron que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0.583, lo que
significa que existe una moderada correlación positiva entre las variables calidad de
servicio y satisfacción del estudiante. Y con un nivel de significancia menor al 5%
(0.000< 0.05). Por lo que se concluyó que la calidad de servicio está relacionada con
satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote
2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |