dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.creatorTesen Tejada, Guillermo Alfonso
dc.date.accessioned2024-04-17T19:16:55Z
dc.date.accessioned2024-04-26T01:55:28Z
dc.date.available2024-04-17T19:16:55Z
dc.date.available2024-04-26T01:55:28Z
dc.date.created2024-04-17T19:16:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249174
dc.description.abstractEl presente estudio se titula habilidades sociales y logros de aprendizaje en estudiantes de una iniciativa pedagógica Lima 2023. Esta investigación fue de tipo básica, diseño correlacional; se trabajó con una población de 40 estudiantes de secundaria en edades comprendidas entre 12 y 13 años mediante un muestro no probabilístico. Se utilizó la técnica utilizada fue el test de habilidades sociales de Goldstein y una ficha de observación aplicada a la muestra de estudio, el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de Rho Spearman. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach con un resultado de 0,765 y 0,745. La contrastación de hipótesis se realizó con el coeficiente de Rho de Spearman con una significancia bilateral de (P)= ,000 (p<0,005), con un valor de Rho de Spearman = 0,706 lo que representa una relación positiva considerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectHabilidades
dc.subjectAprendizaje
dc.titleHabilidades sociales y logros de aprendizaje en estudiantes de música de una iniciativa Pedagógica, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución